TEMAS DE AYUDA

Contacto

Registro

Pago

Envíos

Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Puedes contactarnos por correo a: info@exixo.com

INFORMACIÓN


¿QUIENES SOMOS?
EXIXO.COM está conformado por un equipo de profesionales en el área de logística y de tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia.

Nos dimos cuenta que muchos productores, no tienen la capacidad económica, conocimientos técnicos o tiempo para promover sus productos en internet, es por eso que decidimos ayudarlos al subir sus productos a una plataforma robusta y confiable como exixo.com. Con esto les damos una mayor exposición en el mercado y sin necesidad de que conozcan de tecnología o siquiera inviertan mucho tiempo en mantener una página, nosotros lo hacemos por ellos.

Para vender con nosotros, solamente requerimos de un pago de membresía por promoción de MXN$500.00 a MXN$350.00 por un año. La comisión de venta es del 10% más la comisión de las pasarelas de pago que es del 4.9% + $4.00MXN, sobre el precio de venta que tu determinas, de los cuales EXIXO inviertes en publicidad, gastos de envío y una pequeña comisión de ganancia.

Así de claro y sencillo. Aprovecha y registrate ahora mismo.

CONTACTO
Puedes contactarnos por Email a info@exixo.com y con gusto atenderemos tus dudas o comentarios.

REGISTRO
Para comenzar a vender tus productos es necesario crear una cuenta de usuario proporcionando una dirección de correo electrónico válida y creando una contraseña única. Desde el menú principal, selecciona la opción "Crea tu cuenta". Puedes usar el sitio de exixo.com para compras solamente, sin crear tu cuenta de usuario, sin embargo, te recomendamos el registro para facilitar muchas características del sitio web.

Tú al registrarse en el sitio de exixo.com, prometes proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada sobre tí. No puedes seleccionar un nombre que no tienes derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. No puedes transferir tu cuenta a nadie sin nuestro permiso previo por escrito.

Solo usarás EXIXO para tu propio uso interno, personal, y no en nombre o para el beneficio de un tercero, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se aplican. Si su uso de EXIXO está prohibido por las leyes aplicables, entonces no estás autorizado a usar EXIXO. No podemos y no seremos responsables de que use EXIXO de una manera que infrinja la ley. No compartirás tu cuenta o contraseña con nadie, y debes proteger la seguridad de tu cuenta y tu contraseña. Tú eres responsable de cualquier actividad asociada con tu cuenta. Una vez que hayas realizado el proceso de registro y confirmación de tu correo electrónico, ya puedes ingresar con tu cuenta y contraseña que hayas establecido.

Después desde el menú principal, ya podrás ingresar a tu perfil personal para completar tus datos y poder publicar tus productos. Si todavía no has pagado el registro, se te solicitará el pago correspondiente para poder continuar con la publicación de todos los productos que requieras.

La publicación de los productos para venta se verá reflejados en el portal de inmediato. Sin embargo, estarán en revisión y en caso necesario se te notificará por correo electrónico para cualquier corrección.

Es importante saber que no permitiremos la venta de productos ilícitos o prohibidos en exixo.com.

PAGO
Para los compradores, el portal de exixo.com es un sitio seguro con certificado (https) y contamos con las pasarelas de pago mejor reconocidas internacionalmente y seguras como son PayPal y PayU. A través de PayPal, aceptamos tarjetas de crédito o débito, VISA, MASTERCARD y American Express. Con PayU además de tarjetas de crédito y débito, se aceptan pagos en efectivo en tiendas OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, transferencias SPEI o pago en sucursal BBVA.

Para los vendedores, en cuanto a los pagos de tus productos vendidos, te realizaremos el depósito en un periodo máximo de 3 días hábiles una vez que el comprador haya confirmado su pago. Recuerda que requeriremos una comisión del 10% sobre el monto total de venta sin incluir el costo de envío.

ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de las diferentes empresas reconocidas de paquetería, según la que más convenga de acuerdo a el destino y los productos comprados.

Los costos de envío los calcularemos de acuerdo al pedido y destino. Los costos van desde MXN$79.00 en todo México.

DEVOLUCIONES
Lamentamos de antemano que tuvieras que regresar algún producto, sin embargo sabemos que hay situaciones fuera de nuetro alcance, por lo tanto:
  • 1. Contactanos vía correo electrónico a info@exixo.com con tu número de referencia de pago.
  • 2. Solicita el cambio del producto o reembolso.
  • 3. Recibiras instrucciones para el cambio o reembolso.
  • 4. Solicitaremos el cambio o reembolso correspondiente.
  • 5. Te enviaremos los datos del nuevo pedido o reembolso.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:
  • 1. El producto debe permanecer nuevo y sin señales de uso.
  • 2. Tienes un plazo de 8 días a partir de la fecha de entrega.
  • 3. Tienes un plazo de 15 días para devolución en caso de defectos o daños de origen.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de exixo.com en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna YouTube y Facebook) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

CONTENIDO DEL SITIO
Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de exixo.com y sus productores registrados para venta. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con exixo.com, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de exixo.com, sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS
El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.
exixo.com no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, exixo.com no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, exixo.com no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. exixo.com no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni exixo.com, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a exixo.com de la posibilidad de dichos daños.
Tenga en cuenta que algunas legislaciones no permiten la exclusión de ciertos daños, en virtud de normas imperativas, por lo que las anteriores exclusiones y limitaciones pueden no serle de aplicación.

ENLACES A TERCEROS
Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio de exixo.com y escapan al control de exixo.com. Esto incluye los enlaces a nuestros asociados que puede que utilicen las Marcas Comerciales de exixo.com como parte de un acuerdo de marca compartida. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. exixo.com no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.
Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

USO INCORRECTO DEL SITIO
Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. exixo.com puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que exixo.com considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.
De igual manera se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, exixo.com tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que exixo.com solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. exixo.com no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de exixo.com. Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a exixo.com y sus empresas filiales, de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra exixo.com o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

exixo.com se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a exixo.com le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por exixo.com.

Usted acepta comunicar por escrito oportunamente a exixo.com (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros arriba para información de contacto) cualquier Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a exixo.com la información necesaria para que exixo.com pueda investigar si ese Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. exixo.com acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que exixo.com estime convenientes. No obstante, exixo.com no garantiza ni declara que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por el usuario o cualquier otro Contenido.


CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS
exixo.com se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

SEPARABILIDAD
Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

COMPRAS
Si compras productos a través del sitio, exixo.com se deslinda de cualquier daño o prejuicio que puedan causar ya que exixo.com no es productor ni creador de ningún producto ofrecido en este sitio web.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación mexicana y usted y exixo.com se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales del Estado de México.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
INTRODUCCIÓN Y ALCE DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Nosotros, exixo.com deseamos proporcionarle la mejor experiencia posible, dentro de nuestro sitio web www.exixo.com.
exixo.com valora la privacidad en su información y desea que sus Datos Personales sean tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en los sucesivo Ley de Datos), Utilizamos la información personal que comparte con nosotros, para hacer que tanto nuestros productos y servicios como su experiencia sean cada vez mejores. Esta política de privacidad tiene por objeto proporcionarle una visión clara de cómo usamos la información personal que Usted nos proporciona, nuestros esfuerzos por protegerla, sus derechos y las opciones que tiene para controlar su información personal y proteger su privacidad. Asimismo, describe qué tipo de información personal recopilamos sobre Usted cuando visita nuestros sitios web, tiendas o al utilizar nuestras aplicaciones móviles, la forma en que utilizamos su información personal y los terceros con los que la compartiremos.
Adicionalmente, la aceptación de esta Política de Privacidad conlleva también su consentimiento expreso para recabar información relacionada con su tarjeta de crédito, así como con respecto a transferencias de información personal hacia terceros ubicados en México o en el extranjero, como se indicara posteriormente en esta Política de Privacidad. exixo.com, no recabará información personal de usted de carácter sensible, como origen racial o étnico, estado de salud, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical o política y preferencia sexual. Todas las finalidades por las que se recaba información personal que serán manifestadas en esta Política de Privacidad, son necesarias para la relación que se establece aquí entre Usted y nosotros. Usted puede restringir el uso o divulgación de su información personal para finalidades distintas a aquellas que son necesarias para dicha relación.
En cualquier momento usted puede tener acceso a su información personal y de igual forma puede rectificar dicha información, cancelar u oponerse a su uso, transferencia, almacenamiento o procesamiento que nosotros damos a tal información personal; salvo disposición en contrario conforme a la Ley de Datos para lo cual , lo invitamos a conocer nuestro Aviso de PrivacidadLa información que Usted nos proporcione la utilizaremos para diversos fines, como se describe a continuación.


INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS DE USTED
“Información personal” es cualquier información relacionada con Usted y que le identifica personalmente, ya sea por separado o en combinación con otra información a nuestra disposición. exixo.com recopilará diversos tipos de información personal y diversos datos personales () acerca de Usted, incluyendo lo siguiente (según proceda):


REGISTRO EN EXIXO.COM
Si se registra para obtener una cuenta en exixo.com, la cual le permitirá utilizar los mismos datos de inicio de sesión de su cuenta en exixo.com, le pediremos su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, y contraseña, dirección postal, teléfono, sexo, documento de identificación oficial.


¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
La información personal que recopilamos cuando se registra por primera vez se utilizará para fines de identificación, autenticación y envío de productos en caso de compras en este sitio web exixo.com, por lo que puede utilizar los mismos datos de cuenta para iniciar sesión desde cualquier lugar y dispositivo. Además, exixo.com crea un perfil para Usted con la información necesaria para ofrecerle nuestros productos y servicios. La información personal que obtenemos de las otras fuentes anteriores se utilizará en el formato que se recibe.


REQUERIMIENTO DE AUTORIDAD COMPETENTE
exixo.com revelará información personal cuando se requiera por ley o en un proceso legal, para la administración de justicia, para proteger su interés vital, para investigaciones realizadas por cuerpos de seguridad u órganos reguladores, para proteger y defender los derechos de propiedad y legales de exixo.com, para proteger la seguridad personal de los usuarios del sitio web o por orden de un mandamiento válido de un tribunal o autoridad de acuerdo a la Ley de Datos.


¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Nos comprometemos a proteger su información personal y poner en práctica medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para protegerla contra todo tratamiento no autorizado o ilegal y contra cualquier pérdida, destrucción o daño accidentales.


ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS
Nuestros sitios web pueden contener enlaces a sitios web de terceros, y algunos de nuestros servicios le proporcionarán acceso a servicios de terceros (tales como las redes sociales).
No tenemos ningún control sobre la manera en que los sitios web y los servicios de terceros tratan su información personal. No revisamos los sitios web ni los servicios de terceros, y no somos responsables de tales sitios web y servicios de terceros ni de sus prácticas de privacidad. Le rogamos que lea las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros a los que pueda acceder desde nuestros sitios web o servicios.


ACCESO Y CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Si se realizado un pedido de productos o servicios o si ha abierto una cuenta con nosotros, puede acceder a una cantidad significativa de su información personal a través de uno de nuestros sitios web. Por lo general, nuestros sitios web le ofrecen la opción de completar, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre Usted, de acuerdo a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad en lo referente al ejercicio de los Derechos ARCO.


MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA
exixo.com se ha comprometido a cumplir los principios fundamentales de privacidad y protección de datos. Por ello, revisamos periódicamente la declaración de privacidad en línea con el fin de asegurarnos de que está libre de errores y claramente visible en el sitio web, contiene la información adecuada sobre sus derechos y nuestras actividades de procesamiento, y se pone en práctica y es conforme a la legislación aplicable. Podemos actualizar esta política de privacidad cada cierto tiempo para mantenerla actualizada, para que esté al día de los nuevos avances y posibilidades de Internet y para que sea conforme a la legislación aplicable. Si realizamos cambios importantes en esta declaración, se le informará mediante la publicación de un aviso en nuestros sitios web y/o aplicaciones para dispositivos móviles, junto con una versión actualizada de la política de privacidad.


DECLARACIÓN DE COOKIES
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. En esta sección, utilizamos por comodidad “cookies” como término general. No ocupan demasiado espacio y se eliminarán automáticamente cuando caduquen. Algunas de las cookies caducan al final de su sesión de Internet, mientras que otras se guardarán por un periodo limitado de tiempo.
exixo.com utiliza cookies principalmente para asegurar que su visita a nuestra página web sea lo más agradable posible, así como para fines relacionados con la publicidad durante sus próximas visitas. Si no acepta el uso de las cookies no garantizamos el funcionamiento adecuado de algunas funcionalidades del sitio web.


¿QUÉ OCURRE SI NO QUIERO ACEPTAR LAS COOKIES?
Puede cambiar la configuración del navegador para eliminar o evitar el almacenamiento de ciertas cookies en su computadora o dispositivo móvil sin su consentimiento expreso. La sección de “ayuda” de su navegador debe proporcionar información sobre cómo administrar la configuración de cookies. Descubra cómo se hace en su navegador aquí:

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
Mozilla Firefox: http://support.mozilla.com/en-US/kb/Cookies
Google Chrome: http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95647
Safari: http://support.apple.com/kb/PH5042
Opera: http://www.opera.com/browser/tutorials/security/privacy/

Tenga en cuenta que puede visitar http://www.aboutads.info/choices o http://www.youronlinechoices.eu/ para conocer las opciones que algunos de los terceros con los que trabajamos ofrecen para cancelar ciertas actividades de segmentación publicitaria. Tendrá que visitar dichos sitios web desde cada navegador y dispositivo en los que desee aplicar dicha cancelación. Debido a que las herramientas de cancelación pueden depender de las cookies, puede que tenga que visitar estos sitios de nuevo para restablecer sus preferencias si se eliminan las cookies.


ÚLTIMA ACTUALIZACION 08-05-2019